lunes, 31 de julio de 2017

DÍA 2: GINEBRA: PARAISO DE LA REFORMA. AÑO 1557

Buenos días en un nuevo día!

El despertar del segundo día fue de lo más loco: eran las vacas de milka que nos despertaron repartiendo chocolate... y de fondo sonaba música tirolesa!


Por supuesto tuvimos un desayuno Suizo, y es que las cocineras madrugaron muuuucho para mandarnos estos bollos suizos recien hechos: ñaaaam!! Acompañado de otras cosas deliciosas hicieron que nos chupásemos los dedos a primera hora de la mañana!. 



Por fin descubrimos lo que escondía el gran telón: una impresionante y compleja máquina para viajar en el espacio y tiempo, el Viatemponeitor!!! Dentro de nuestra misión tenemos que emprender un viaje a la suiza de hace 5 siglos, pero tenemos que prepararnos bien.
 


Hicimos una preparación especial para este viaje único, así que todos hicimos un completo entrenamiento con pruebas físicas y psicológicas.



También tuvimos una preparación teórica sobre viajes en el tiempo y emocional viendo cuales pueden ser las consecuencias de un viaje en el tiempo y los monitores compartieron experiencias de viajes pasados. En SDH lo hacemos continuamente.
Finalmente dedicamos tiempo a descubrir cosas sobre la Suiza del siglo XVI, porque ese es nuestro destino y no queremos meter la pata.


Volvimos a reunirnos todos en el salón, había llegado la hora del gran viaje: que nervios!!



La máquina, llena de cables y mil conexiones, estaba preparada para llevarnos a nuestro destino. 



Todos debíamos conectarnos a la máquina para viajar juntos: no es una misión fácil!



Por la tarde hicimos una ginkana donde descubrimos cosas curiosas y divertidas de Suiza, incluida una degustación de quesos!



Todos vimos llegar a alguien extraño...

Es Casiodoro, la persona que tenemos que proteger. Nuestra misión!! Nos presentamos y nos ofrecemos para guiarlo en Suiza, le contamos lo genial que va a estar aquí. 



Terminamos el día con una gran fiesta Suiza... y durante la velada escuchamos un rumor: Casio se quiere ir de Suiza! no entendemos por qué! Lo interrogamos, pero no nos cuenta gran cosa.
No podremos protegerle si no nos hace caso. Ya os contaremos más: mañana hablaremos con él.



Como despedida os dejamos una presentación con un montón de fotos de nuestro domingo


DÍA 2 (EBV 2017) by Slidely Slideshow

Terminamos el día con mucha emoción: mañana más y mejor!
PISSSS....CAMAAA!!