sábado, 5 de agosto de 2017

DÍA 7: AMBERES PRIMER DESTINO, DESPUÉS ERRANTE. AÑO 1563


Hoy empezamos el día con algo muy especial, Casio cantando una serenata a su novia: Ana de León, 


y delante de todos se arrodilló y le pidió que se casase con él. 



Así que nos fuimos de boda, y empezamos el día degustando una deliciosa tarta nupcial… el día no pudo empezar mejor.


Durante la boda, Zapata, el ayudante de Casiodoro, tuvo unas agradables palabras en un brindis que nos emocionó a todos: que suerte contar con la ayuda de Zapata!


Disfrutamos de un tiempo de deportes...

...y de juegos de mesa. Fue un momento genial, todos repartidos en diferentes grupos lo pasamos realmente bien aprendiendo juegos nuevos.


De pronto apareció un grupo de personas preguntando por Casio de muy malas maneras, con ganas de hacerle daño, diciendo que es un hereje. No entendemos nada porque es un grupo de su iglesia. Sin duda Casio no está tranquilo en ningún sitio: ni católicos ni protestantes lo aceptan.


Vamos a buscarlo y lo encontramos fuera de sí, rompiendo cosas, haciendo daño y no entendíamos nada…. Hasta que descubrimos que no era Casio, era Zapata disfrazado de Casio: era un traidor y el culpable de que todos estuviesen en contra de Casio.

Perseguimos a Zapata pero se nos escapó… por el camino encontramos a Casio atado: le habían dado una paliza,

Tenemos que irnos de Inglaterra porque todos están en contra de Casio. Pero después de irnos Casi se da cuenta que dejó los manuscritos en su casa, tenemos que volver a por ellos o se perdería mucho trabajo. Así que en una peligrosa misión secreta fuimos a por ellos: los cogemos y nos vamos.


Nos fuimos sin comer y sin saber mucho a donde ir… hasta que encontramos un refugio y comida, y más tranquilos decidimos que hacer.


Casio esta desconcertado: tiene a todo el mundo en contra, la iglesia lo rechaza… está decepcionado, no puede ser que la iglesia se dedique a criticar y hacer daño, eso no es lo que quería Jesús, la iglesia debe ser un sitio de amor donde todos se sientan arropados. 


Casiodoro se va a Amberes pero allí tampoco está seguro porque las mentiras que se contaron sobre él llegaron también allí… así que vamos por toda Europa de ciudad en ciudad hasta llegar a Frankfurt.


En Frankfurt encontramos un poco de tranquilidad y relax (no os perdáis la súper sesión SPA que nos montamos….) 


Por fin estamos asentados y con un poco de tranquilidad disfrutamos de una rica cena y para rematar el día nos juntamos en una velada donde cantamos y compartimos cosas de la biblia por la que Casio tanto pelea, pero en forma de música. 


Tuvimos un día de lluvia pero estupendo: la lluvia no es un problema, solo una incomodidad… mañana será otro día y saldrá el sol!!
Aquí os dejamos algunas fotos más de este fantástico y emocionante día!

PISSSSS....CAMAAAA