jueves, 3 de agosto de 2017

DÍA 4: GINEBRA. DESILUSIÓN. AÑO 1558


Hoy nos despertamos con un bando cantado, un monitor, su voz, y una guitarra cantaron la noticia: ¡¡¡Casio se posiciona ante el caso Servet!!!



Estamos otra vez en Ginebra (Suiza), nuestro nuevo viaje en el tiempo nos permite volver a la misma escena del primer día, Casio llega a Ginebra después de un largo año de viaje.



Vamos a recibirlo. Ahora conocemos mejor su historia desde Sevilla y podremos convencerle de que Ginebra es un buen sitio para Casiodoro.



Lo recibimos pero pronto nos encontramos con un problema que ya temíamos un poco. Casio nos conoce, hemos estado con él en Sevilla el día que escapó, y lo peor de todo, nos vio entrar en la máquina y desaparecer. Así que no nos quedó más remedio que ser sinceros y contarle toda la verdad sobre SDH.



Se tomó muy mal que le hubiésemos mentido, nos dijo que no se fiaría de nosotros, está intranquilo empezando por nuestra mentira y siguiendo por otras cosas Casio se queja de que en Ginebra las cosas no se hacen como Jesús lo querría. Jesús es diferente, y el amor de Jesús acepta a las personas sean como sean, no hay mentira, ni malas intenciones en Jesús.



Después de esto nos relajamos con un tiempo de juego libre, béisbol, bádminton, pingpong, tiro con arco, fútbol, juegos de mesa...



Casi es hora de comer y hoy hay churrasco y los monitores organizan un concurso para recoger leña que entrará en el ranking. 
Casiodoro nos mira y se enfada muchísimo, nos grita y nos acusa de ser como ellos. ¿Como quién? No entendemos nada pero menciona a un tal Servet. Pedimos información a la base sobre él.


Bien por los asadores!!! ñaaaaam


Después de la comida tenemos una visita especial. Óscar nos visitó con su equipo de béisbol para ayudarnos a mejorar nuestra forma de jugar, un entrenador de lujo a la hora de los deportes.
Gracias Óscar... los grandes bateadores de este vídeo aprendimos contigo!



Nos llega información sobre Miguel Servet, y ahora lo entendemos todo: Lo condenaron hace cuatro años y lo quemaron en una hoguera… Solo por pensar diferente!!! Y esta mañana al vernos coger la leña Casio pensó que nosotros queríamos hacer lo mismo: Y lo peor es que Calvino estaba en el ajo!! 



Hablamos con Casio y nos explica que es por eso por lo que quiere irse de Ginebra, no le gusta lo que está pasando allí, aunque la iglesia de Ginebra es reformada otra vez nos queda demostrado que cualquier religión cristiana, no es válida si no sigue realmente a Jesús. Jesús es diferente. Casio era un seguidor de Jesús y de la Biblia, está deseando avanzar en la traducción de la Biblia, pero este no es su sitio. Nos convence.



A través de una gran ginkana de juegos por equipos decidimos nuestro próximo destino: Frankfurt.



Después de la cena viajamos de Ginebra (Suiza) a Frankfurt (Alemania) a través de juegos de paracaídas y tela elástica. Fue un viaje duro, pero lo conseguimos: hoy dormimos en Alemania!!!



Aquí os dejamos un vídeo con un montón de fotos de este día tan genial: 
MAÑANA MÁS Y MEJOR!



Si el dire dice PISSSS... todos decimos: 
CAMAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario